Translate

El tratamiento del dolor con terapias Bioionicas

El tratamiento del dolor con nuestra exclusivaTerapia Bioionica
 
  En casos de dolor, la Terapia Bioionica es similar a la Reflexología, que  ofrece un remedio eficaz,  a diferencia de otras terapias más agresivas, no produce adicción ni efectos secundarios, es totalmente pasiva para el usuario o persona a recibir dicha terapia, pero muy activa a nivel ionico interno de todos sus centros nerviosos ubicados principalmente en la planta de sus pies.(terapia Podal)
 
 Durante el proceso terapéutico, se realizan en el organismo múltiples cambios químicos. Uno de ellos esta íntimamente ligado a la sedación del dolor: los aniones o "Bio-iones" estimulan al cerebro para que este produzca su propio analgésico. El hipotálamo a través de sus mensajeros químicos estimula a la glándula pituitaria para que segregue endorfinas, las cuales son cinco o diez veces más poderosas que la morfina. Las endorfinas pueden inhibir la transmisión de las señales dolorosas a través de la médula espinal. El intercambio electrico debido a los aniones o Bioiones son directamente producidos por el fenomeno de osmosis celular y la cual, permite que las mitocondrias en las celulas se recarguen o tomen la energia requerida para que los radicales libres completen su nivel ionico requerido y pueda ser expulsados al exterior, estimulando la desintoxicacion celular de todos lo metales pesados y moleculas que causan daños irreparables al organismo como el cancer y la mayoria de las enfermedades articulares y del sistema nervioso que impiden un sueño reparador y normal.

  En casos de enfermedades terminales la Terapia Bioionica puede hacer un aporte para una mejor calidad de vida del paciente favoreciendo su estado general y aliviando el dolor.

 



¿Cómo es una sesión de Terapia Bioionica?


  El paciente permanece sentado en una silla comoda recibiendo el estímulo en sus pies, inmersos en un liquido preparado durante cinco(5) minutos por parte de nuestro exclusivo Equipo de Bioiones totalmente de forma automatica, controlado electronicamente mediante unos contadores muy precisos de tiempo y con tensiones de voltaje minimos controlados segun los resultados de nuestras pruebas de laboratorio , donde las personas han manifestado una mejoria en su calidad del sueño, disminucion de dolores articulares, mejoramiento de sus procesos digestivos y en muchos casos la desaparicion o curacion total del dolor y sus niveles de electroestres mas bajos. Es importante que el paciente comente si la terapia en algunas áreas le resulta doloroso o molesto en exceso. Es posible que los estímulos provoquen un dolor casi placentero pues producen alivio a una zona congestionada.
  Al finalizar la sesión el paciente permanece descansando unos minutos, luego se incorporará sin realizar movimientos bruscos.
 
  Las sesiones tienen duran entre  quince (15) y treinta (30)  minutos como tiempo maximo.
  Primero se comienza con una preparacion especial del reactivo antes de hacer la inmersion de sus pies, para luego pasar al estímulo reflejo Bio-ionico controlado apropiamente de forma automatica por nuestra maquina y sus electrodos especialmente diseñados para el proceso, trabajando sobre puntos y zonas reflejas, mediante la metabolizacion natural del cuerpo humano que potencian los efectos de la sesión.
  Al terminar la estimulación, se comentan con el paciente  las reacciones y sensaciones que pueda haber experimentado durante la sesión y luego  entre una sesión y otra, para observar si se han producido cambios en los pies o en el paciente en general.
 
  Recomiendo una  sesión por semana, como mínimo, dependiendo los casos a veces 2 por semana, cuanto más crónica es la afección, más sesiones requerirá. Esto al comienzo del tratamiento, luego se irán espaciando, dependiendo de la evolución del paciente.
 
  La evolución durante el proceso terapéutico, no se puede precisar con anticipación, pero generalmente, se obtienen resultados en un corto tiempo,  dependiendo de la respuesta del paciente, del grado de cronicidad o agudeza de la condición que presente y de la capacidad  del terapeuta.
 

Algunas reacciones que se pueden presentar entre las sesiones.


  La persona en tratamiento puede presentar reacciones que obedecen a "crisis curativas" y generalmente tienen lugar entre las primeras diez (10) sesiones aunque no se puede establecer  una regla fija,  ya que depende de la sensibilidad de cada persona.
 Una  “crisis curativa” es un  conjunto de síntomas que tienen que ver con una reacción de las defensas  del organismo ante una afección y son el resultado de la acción inmediata de la fuerza energética Bioionica del individuo, se trata de mecanismos de limpieza.
 
  Algunos de estos síntomas son:
 
  • Cambios en la coloración y cantidad de orina.
  • Cambios en la coloración, olor, frecuencia o consistencia de la materia fecal.
  •  Sudoración con cambio de cantidad u olor o en zonas diferentes a las habituales para esa persona.
  •  Aparición y/regularización  del ciclo menstrual en  mujeres con menopausia.
  •  Menstruaciones más abundantes, cambios en color u olor. Adelanto del ciclo menstrual.
  • Sueño.      
  • Cansancio o  sensacion de sueño inmediato.
  • Aflorar emociones o sentimientos tapados, como depuración y limpieza de emociones bloqueadas. 
  • Aumento de los sueños, el recordarlos con mas facilidad. 
 
  De estas reacciones, pueden darse una, alguna o ninguna, es importante no sugestionarse y tomarlas como una reacción del cuerpo, un despertar de mecanismos de limpieza, de depuración.
  Es importante saber que las terapias de Bioiones no crean nada nuevo, sólo movilizan las moleculas toxicas dentro del cuerpo que están latentes, escondidas o bloqueado, para que el organismo  recupere la salud en todos los niveles energeticos de una forma natural, como al exponerse a un baño de aguas termales o una simple salida al mar o las playas donde los niveles de iones negativos o aniones de la salud estimulan estos estados para la vida en el planeta.